in

Fuerzas Armadas destruyó más de 46 000 municiones ilegales

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas destruyó 45 842 municiones letales y 787 municiones no letales. Este procedimiento se realizó este viernes 19 de noviembre del 2021.

Estas balas fueron decomisadas durante las operaciones militares de control de armas, municiones y explosivos que fueron ejecutadas durante este 2021 a escalera doméstico.

Estas municiones ilegales fueron incineradas. Este procedimiento arrancó a las 10:00 de hoy (19 de noviembre del 2021), en las instalaciones del Peña de Almacenamiento y Mantenimiento de Material Militarista, en los polvorines del cerro Corazón, en Machachi.

Uniformados llegaron a esas instalaciones con cajas repletas de municiones. En fotos difundidas por redes sociales se observa cuando las balas son incineradas en una explanada.

Durante la destrucción de esas municiones estuvieron presentes delegados de la Ordenamiento de los Estados Americanos (OEA).

El Reglamento de la Ley de Fabricación, Importación, Exportación, Comercialización y Tenencia de Armas, Municiones, Explosivos y Accesorios autoriza la destrucción del armamento luego de 90 días de acontecer sido incautado o decomisado.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Chivas vs. Puebla: ¿cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO partido repechaje EN DIRECTO por Transigencia 2021 Coalición MX?

Tres niños mueren a causa de un deslave en Carchi