in

Graham Potter, DT del Brighton, resaltó el nivel de juego de Moisés Caicedo

11 de febrero de 2021 22:56

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

El DT Graham Potter tiene comentarios positivos sobre el fichaje del ecuatoriano Moisés Caicedo. El joven volante fue convocado por primera vez por el Brighton & Hove Albion para un duelo del primer equipo, en el partido de la quinta ronda de la Copa de Inglaterra frente al Leicester City.

A pesar de que las ‘Gaviotas’ cayeron por un marcador de 1-0 y Caicedo no jugó, el DT inglés resaltó el nivel que ha mostrado el jugador en los entrenamientos. El mediocampista llegó al equipo de la Premier League desde Independiente del Valle por un monto cercano a los USD 6 millones.

“Ha causado una primera impresión muy positiva, pero no creo que los dos o tres días que lleva con nosotros cambien eso. Hubo la oportunidad de meterlo con el grupo y que experimente lo que es un día de partido con los otros muchachos”, aseguró Potter,

En un inicio, el Brighton planeó ceder a Caicedo a un equipo de menor nivel para que tenga más experiencia. El DT Potter se negó, al reconocer el talento del jugador de Santo Domingo, quien ya lleva cuatro encuentros disputados y un gol con Selección ecuatoriana en las eliminatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.

“​Teníamos a un par de jugadores que debíamos dejar afuera por desgaste físico, así que fue un buen momento para que él tuviera esta experiencia”, añadió.

Caicedo podría entrar en la lista del plantel para el próximo encuentro de la Premier League frente al Aston Villa. El encuentro será este sábado 13 de febrero (15:00 de Ecuador). El club ocupa el decimoquinto puesto de la Liga inglesa con 25 puntos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una líder de la toma al Capitolio declara que obedecía instrucciones de Trump

Liga 1: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se unen a carta de SAFAP al presidente Francisco Sagasti para la reactivación deportiva | Selección Peruana