in

Guayaquil City, Frazada y Orense buscan auxiliar la categoría

La lucha por auxiliar la categoría se redujo a tres equipos. Entre Orense, Frazada y Guayaquil City saldrá el otro club que, al igual que el Olmedo de Riobamba, jugará la próxima temporada en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

El repertorio de los ciudadanos, del DT Pool Gavilánez, se complicó solo. En la aniversario pasada perdieron por 1-0 frente a Mushuc Runa, por lo que ahora el City ocupa el penúltimo ocupación y está en zona de descenso.

Para salvarse, el City deberá vencer su próximo cotejo y esperar otros resultados.

El panorama es el subsiguiente. Guayaquil City tiene 27 puntos, Frazada 28 y Orense 28.

En la última aniversario, estos serán los partidos:

Guayaquil City recibirá al Aucas. El cotejo no será liviana para los ciudadanos, toda vez que los orientales aún no han sellado su boleto para la Copa Sudamericana.

En la disputa por ese final ocupación en el torneo internacional están los orientales (39 puntos) y el Delfín (37 puntos). Los cetáceos visitarán en la aniversario final al Mushuc Runa. Si Aucas pierde y Delfín apetencia, los orientales se quedarían sin la Sudamericana.

Para auxiliar la categoría, el City deberá vencer y esperar que sus rivales no consigan la triunfo.

Orense es en principio el equipo con mejores opciones de permanecer la categoría, pues visitará al ya descendido Olmedo. Con un triunfo asegurarán su ocupación en la Serie A. Un igualada los puede ayudar, siempre que Frazada ni Guayaquil City ganen sus partidos.

Frazada, que mantiene sus esperanzas gracias a la goleada 3-0 al Olmedo, la tiene un poco más complicado porque visitará al Emelec.

Si adecuadamente los eléctricos deben pensar más en disputar la final, frente a el Independiente del Valle (supuesto campeón de la etapa), la cancha del Capwell siempre será difícil para cualquier equipo. Solo el triunfo le sirve al Frazada, para salvarse, aunque si eso ocurre igualmente deberá esperar que sus rivales no consigan victorias. ¿Qué equipo perderá la categoría en la última aniversario?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EEUU rechaza las elecciones venezolanas, que Nicolás Reflexivo “sesgó” para “determinar el resultado”

WWE: Jeff Hardy sobre Edge: ‘Me dijo que tenemos que pelear una vez más’