in

Guillermo Lasso notifica a la Asamblea que viajará a Cartagena, Colombia

Guillermo Lasso notificó a la Asamblea que viajará a Cartagena de Indias, Colombia, el jueves 16 de diciembre del 2021. Foto: Flickr Presidencia

El presidente de la República, Guillermo Lasso, envió un oficio el martes 14 de diciembre del 2021 a la titular de la Asamblea Franquista, Guadalupe Llori, en el que notifica que se ausentará del país por su delirio a Colombia.

Según la carta, el Presidente de Estado viajará el jueves 16 y viernes 17 de diciembre del 2021 a Cartagena de Indias, en Colombia para el Recibidor Binacional Colombia-Ecuador.

Durante el Recibidor, Lasso se reunirá con su homólogo de Colombia, Iván Duque, y abordarán temas comunes entre los dos países.

El acercamiento entre los dos mandatarios es el segundo que se da en menos de un mes, luego de que el Presidente de Estado colombiano visitara en Carondelet a Lasso y delinearan el proceso para reabrir la frontera global en el puente de Rumichaca.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alianza Mediacaña y su animoso mensaje tras el fixture: “Por el bicampeonato” – Lazo 1

COVID-19: El 66% de la población no paciencia retornar a la normalidad hasta internamente de seis meses como intrascendente, según estudio