in

Gustavo Alfaro visita los entrenamientos de clubes de Ambato y Guayaquil

17 de febrero de 2021 14:41

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, continúa con su recorrido por las canchas de entrenamiento de los equipos, como parte de su trabajo previo al reinicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, en marzo próximo.

Entre el 17 y 18 de febrero de 2021, el entrenador tenía planificado visitar los complejos de entrenamiento de los equipos ambateños. Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa, recibirán al estratega gaucho.

Así mismo, para este 19 de febrero se tiene previsto que DT presencie el entrenamiento de Barcelona, en el estadio Monumental, de Guayaquil.

En enero pasado, Alfaro estuvo en Quito, visitando a equipos de esa localidad. El gaucho presenció el amistoso que disputaron Liga de Quito y Universidad Católica, en el complejo de Pomasqui. Posteriormente tuvo una reunión con los entrenadores de ambos clubes.

Las eliminatorias se retomarán el próximo 25 de marzo, cuando Ecuador visite a Venezuela -en Caracas- por la quinta fecha de la clasificación. Al momento, la Tri ocupa el tercer puesto en la tabla, con nueve puntos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana | Josué Estrada y Jorge Murrugarra contaron sus impresiones al ser convocados al microciclo de la ‘blanquirroja’

Selección Peruana | Jefferson Farfán está “enfocado”: trabajó por tercer día consecutivo en la Videna | Eliminatorias Qatar 2022