in

Hombre que se burló de las vacunas contra el covid-19 murió contagiado por el virus

Stephen Harmon de 34 años, miembro de la iglesia Hillsong en California, EE.UU., se opuso abiertamente a las vacunas contra el covid-19 y falleció tras contagiarse del virus.

Harmon hizo bromas en relación a la pandemia actual y al hecho de no haberse vacunado en sus redes sociales, según reporta BBC News.

Incluso publicó memes asegurando que confiaba más en la Biblia que en Anthony Fauci, médico experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una canción del rapero Jay Z.

Sin embargo, pese a las burlas e ironías, Harmon terminó enfermándose de gravedad por covid-19, lo que le llevó a permanecer en un hospital de Los Ángeles por casi un mes. Harmon no resistió y el pasado miércoles 21 de julio de 2021 falleció.

Los doctores confirmaron la causa de su deceso por neumonía y coronavirus.

Por otro lado, la víctima también documentó su proceso de hospitalización a través de redes sociales. Publicó fotos de sí mismo en la cama del hospital.

“Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador. No sé cuándo me despertaré”, expresó en su último tuit del miércoles 21.

El fundador de la iglesia Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia del fallecimiento de Harmon en una publicación en Twitter.

“Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador”, se lee en el tuit de Houston.

Además, en una publicación de Instagram, Houston rindió homenaje a Harmon. “Era una de las personas más generosas que conozco y tenía mucho futuro”, escribió en la red social.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – Juan Pablo Varillas: “Fue un honor y un privilegio haber representado a mi país en un evento de tal magnitud”

EE.UU.: Identifican a la última víctima mortal del derrumbe de edificio en Florida