in

Independiente de Valle somete al Macará y se mantiene en la cima

Ganó Barcelona, ganó Universidad Católica y también el Guayaquil City. Para no perderles el paso en lo alto de la tabla, Independiente debía ganar y así lo hizo: en la tarde del 1 de agosto, el cuadro rayado venció por 4-0 a Macará y completó seis puntos, en dos partidos de la segunda etapa.

Jonathan Bauman, Fernando Gaibor, el juvenil Alan Minda y Brian García marcaron los goles del cuadro de Renato Paiva, en el partido jugado en el estadio Banco Guayaquil. En Independiente debutó el goleador José Angulo haciendo dupla con Bauman en el ataque.

El ‘Tin’ dejó el Manta a inicios de semana para enrolarse al cuadro en el que se formó . Con el cambio pretende llegar a la Selección de Gustavo Alfaro. En el trámite del juego, Independiente sometió a un rival que adelantó sus líneas y dejó grandes espacios para ser lastimado. Lorenzo Faravelli y Gaibor encontraron espacios para avanzar, combinar y proyectar al equipo hacia el ataque, en reiteradas ocasiones.

En el primer tiempo, Independiente consolidó una ventaja importante con los tantos de Bauman y Gaibor. En el segundo parcial, el joven Minda, formado en El Nacional, definió el tercer tanto. Al cierre del partido Gracia puso el cuarto y aumentó la goleada. Independiente tiene seis puntos y un gol diferencia positivo de cinco.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: Yulimar Rojas, Marcell Jacobs, Gianmarco Tamberi y Mutaz Essa Barshim protagonizaron los momentos emotivos que nos dejó el atletismo – Juegos Olímpicos

México: Jefe del instituto electoral denuncia las ‘mentiras’ del partido de Andrés Manuel López Obrador