in

Independiente del Valle venció a Mushuc Runa con doblete de Jonatan Bauman

El Independiente del Valle tiene campaña perfecta en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. El equipo rayado ganó de visitante 2-0 este sábado 7 de agosto del 2021 a Mushuc Runa en el estadio de Echaleche, por la tercera fecha. El delantero argentino Jonatan Bauman anotó un doblete para la victoria.

El equipo dirigido por Renato Paiva camina firme en el segundo semestre del año. El objetivo es ganar la etapa para acceder a jugar la final del campeonato. Y marcha bien. En el estadio de Echaleche, el equipo de Sangolquí salió a imponer condiciones desde el arranque.

Con el delantero Jonatan Bauman comandando el ataque y conocedor de la cancha, el Independiente logró abrir el marcador a tiempo. Bauman puso el primer gol a los 15 minutos del partido en la altitud de Echaleche.

Los ambateños han perdido fuerza y no son el plantel fuerte de la primera etapa. En la fecha pasada perdieron ante el 9 de Octubre y a semana seguida dejó ir puntos de su casa. Le cuesta anotar goles y generar oportunidades. También ha perdido la seguridad defensiva. La dupla Ricardo Adé y Luis Romero no dan garantías.

Independiente fue inteligente en su propuesta y supo atacar en los momentos oportunos. En un desborde del rápido Junior Sornoza hubo una falta, a los 82, y se sancionó el penal y la expulsión del zaguero Adé. Bauman pidió la pelota y en el primer lanzamiento convirtió el gol. Sin embargo, la acción se anuló. Al repetir el lanzamiento volvió a convertir y no lo festejó por respeto a su ex equipo.

Los rayados sumaron nueve puntos en la tabla de posiciones y están comandando la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Independiente jugará ante el Aucas. El Mushuc Runa jugará contra el Manta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER VIDEO – César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci – Arquímedes Figuera fue expulsado en partido de UCV ante Mannucci

Lionel Messi se va de Barcelona: argentino y su cena despedida con Gerard Piqué, Sergio Agüero, Sergio Busquets y Jordi Alba – PSG – Fichajes 2021