in

Independiente y Emelec dejaron listas sus alineaciones

Renato Paiva puso atención especial en Emelec desde agosto pasado, cuando los porteños ganaron la primera etapa. El entrenador de Independiente del Valle se puso como objetivo clasificar a su equipo a la final y buscar el campeonato contra los eléctricos.

“Hace rato que Emelec está en mi cabeza, lo estudio desde que ganó la primera etapa”, dijo el entrenador portugués en una entrevista pasada para radio La Red, cuando le preguntaron sobre el juego ante los eléctricos.

Independiente lidera la segunda etapa, con 30 puntos, tres más que Emelec, que ocupa el segundo lugar. Un empate dejaría a los eléctricos sin chances y dejaría al equipo de Paiva en franca carrera por clasificarse a la final.

El partido está previsto para este 20 de noviembre de 2021, a las 20:00, en el estadio Banco Guayaquil.

Al igual que Paiva, Ismael Rescalvo está consciente de la dificultad de este encuentro. El DT eléctrico, que antes dirigió a Independiente, conoce el modo de juego de su rival y estudió sus movimientos en cancha.

“Es un equipo que ha hecho muy bien las cosas en la segunda etapa. Este es u partido con tintes de final“, dijo Rescalvo, después de una práctica del cuadro eléctrico, en el estadio George Capwell.

Las alineaciones están listas, así formarán ambos equipos:

Independiente: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; José Hurtado, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Nicolás Previtali, Junior Sornoza; Jonatan Bauman.

Emelec: Pedro Ortíz; Luca Sosa, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez, Romario Caicedo; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Alexis Zapata, Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ahora son pura sonrisa: Lionel Messi y Sergio Ramos entrenaron juntos en PSG por primera vez | FOTOS

Barcelona vs. Bayern Munich por Champions League: partido en Alemania se jugaría a puertas cerradas por restricciones COVID-19 | ESPAÑA