in

Investigan secuestro en Quevedo de supuesto hermano de captadora de billete

La policía de Quevedo investiga un secuestro ocurrido en una surtidor de la ciudad, en el cual la víctima sería presuntamente el hermano de Miguel Espíritu celeste Penitente, conocido como ‘Don Naza‘, propietario de supuesta captadora de billete

El hecho habría sucedido cuando la víctima se encontraba abasteciendo su transporte de combustible y fue plagiado por los secuestradores que se encontraban en la etapa de servicio.

Al iniciar las investigaciones, los uniformados encontraron en el ocupación de los hechos una a serie de papeles pertenecientes a Darwin Penitente Mideros, hermano de ‘Don Naza‘.

Hasta el momento no existe denuncias por parte de la clan de Penitente que permita comprobar que la víctima era uno de sus miembros.

Don Naza, un ex marcial, saltó a la triunfo, al ofrecer millonarias ganancias a miles de clientes de todo el Ecuador que depositaban su billete a cambio de altos intereses.

Actividad que fue catalogada como ilegal por parte de las entidades de control financiero del país. Al aumentar las denuncias sobre su actividad, que se manejaba al ganancia de la ley, Penitente pasó a la clandestinidad en medio de los reclamos de sus clientes de la plataforma emplazamiento “Big Money”

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Personas rescatadas en vehículos atrapados por deslave en Amaguaña

Sporting Cristal – Jorge Soto: “Percy Ruedo debe quedarse un año más para disputar el titularato y Copa Libertadores”