in

Israel confirma más de 100 ingresados en estado grave por coronavirus por primera vez desde mayo del 2021

El número de pacientes en estado grave en Israel a causa del coronavirus ha superado la barrera del centenar por primera vez desde el 1 de mayo, una jornada en la que además la tasa de positividad ha superado el 2% por primera vez desde marzo.

El Ministerio de Sanidad israelí ha señalado este 26 de julio del 2021 en su informe, publicado a través de su página web, que durante las últimas 24 horas se han confirmado 1 398 casos, para un total de 861 516, con 6 461 muertos desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, ha agregado que 108 personas se encuentran ingresadas en estado grave, doce más que el día anterior, y ha apuntado que 25 de ellos están en estado grave, 20 de los cuales se encuentran conectados a respiradores.

Por otra parte, ha destacado que la tasa de positividad es del 2,08% y ha manifestado que 5 761 939 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, de las cuales 5 308 027 han sido inoculadas con la segunda y cuentan ya con la pauta completa.

El Gobierno de Israel impuso la semana pasada nuevas restricciones ante el aumento de los casos de coronavirus, incluida la introducción del sistema de ‘Tarjeta Verde‘ para el acceso a actos en espacios cerrados.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: España cumple en su debut en básquet con una victoria sobre Japón

Incendian auto de USD 3 millones del reguetonero El Alfa