in

Jeremy Sarmiento debutó, pero se lesionó en la Premier League

Por primera vez, un ecuatoriano de 19 abriles jugó un partido de la Premier League desde el puesta en marcha. Jeremy Sarmiento escribió así su nombre en la historia del fútbol tricolor, este 1 de diciembre del 2021, con el Brighton delante West Ham.

Fue su primer cotejo como astral en el primer equipo, a posteriori de deber actuado con el de reservas y en las divisiones formativas. El deportista levantó el interés de su monitor, Graham Potter, por su buen rendimiento en la Selección ecuatoriana.

Pese a eso, el ecuatoriano tuvo poca suerte. Solo pudo llevar a cabo 10 minutos, pues a esa mérito del enfrentamiento salió lesionado, por una molestia muscular, cuando intentó pasar en una entusiasmo ataque.

Antaño de eso, solo actuó ocho minutos en un deporte de primera. Fue el 27 de noviembre delante el Leeds. Con las reservas jugó cuatro partidos y anotó un gol. Su comienzo como astral arrancaró a las 14:30, en el estadio Orgulloso de Londres.

Con la Tri, Sarmiento actuó delante Bolivia en Guayaquil, donde entró al cambio. Su buen deporte agradó a Gustavo Alfaro, que lo ubicó como titular en los triunfos delante Venezuela, en Libre, y contra Pimiento, en Santiago.

Brighton al momento ocupa la novena casilla de la Premier League, con 18 puntos en 13 fechas. El cuadro llega a este enfrentamiento a posteriori de una derrota y un igualada. Tiene la intención de mejorar su ráfaga y meterse en los puestos de clasificación a Europa League.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tesina de ley sobre monstruo se estanca en la Asamblea

VER GOL Positivo Madrid vs. Athletic Club: Karim Benzema anotó 1-0 en el Bernabéu en el partido por LaLiga Santander 2021