in

Jhonatan Narváez llegó tercero en el Tour de Los Alpes Marítimos en Francia

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez fue tercero en el Tour des Alpes Maritimes este sábado 20 de febrero. La segunda etapa cubrió 168,9 kilómetros y e corrió en la localidad de Fayence. El canadiense Michael Woods (Israel Start-Up Nation) hizo suya la etapa vistiéndose además con el maillot de líder de la general.

Lo hizo en detrimento del holandés Bauke Mollema (Trek Segafredo), que entró a dos segundos en la fracción y al que ahora saca un segundo.Woods, de 34 años, logró su primer triunfo con los colores del Israel Start-Up Nation, y lo hizo imprimiendo un fuerte y constante ritmo en la ascensión final, con un desnivel de 9,8 por ciento.

A dos segundos del canadiense entraron Mollema y el ecuatoriano Narváez (Ineos), siendo cuarto el francés David Gaudu (Groupama-FDJ), que cedió seis segundos sobre Woods. El canadiense, pues, deberá defender este domingo su segundo de ventaja en la general sobre Mollema, en una tercera, y última etapa, con salida y llegada a Blausasc, de 136 km, y con tres puertos de primera categoria.

El español Jesús Herrada (Cofidis) encabezó el grupo principal a trece segundos, en el que también iba Nairo Quintana (Arkea Samsic), lo le sitúa al hispano sexto y al cafetero décimo, respectivamente, a esa misma distancia. Narváez quedó ubicado en el vigésimo lugar de la clasificación, a 23 segundos del canadiense Woods.

Según el calendario de la competencia, la tercera y última etapa del Tour des Alpes Maritimes et du Var se correrá en Blaussasc. Esta cubrirá un recorrido de 137,4 kilómetros.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cámara de Representantes EE.UU. avanza en proyecto de ley de ayuda por covid-19 de USD 1,9 billones

Pochettino, el DT del PSG, pide a sus jugadores que no se relajen antes del partido de vuelta contra Barcelona