in

Joao Rojas dilación recuperarse para la final en Guayaquil

Una detrimento en el minuto 44 dejó fuera de la primera final del campeonato a Joao Rojas, de Emelec. El atacante dilación recuperarse durante la semana y regresar en la revancha contra Independiente del Valle, prevista para el 12 de diciembre de 2021.

El ludópata sufrió una molestia muscular cuando trató de alcanzar una pelota, durante un contragolpe. Salió inaguantable, con lágrimas en sus fanales y en su superficie ingresó el uruguayo Facundo Barceló.

Rojas utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su deseo de apostar la segunda final. “Un valiente herido, más no muerto“, publicó el ludópata en la red social, de cara al partido de revés contra los rayados.

Emelec perdió por 3-1 en el estadio Sotabanco Guayaquil, el pasado 5 de diciembre. Oportuno a eso, llega con desventaja para la revancha que se disputará en el George Capwell. Rojas dilación recuperarse hasta entonces.

Desde el pasado 6 de diciembre, el atacante realiza trabajos diferenciados, con el cuerpo médico del club. Rojas es una de las figuras de Emelec y hasta el momento suma 10 goles en el campeonato franquista.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER GOLES Mbappé en PSG vs. Brujas: Kylian anotó doblete 2-0 por Champions League en menos de 7 minutos.

Especular el Medida en el 2022, entre las ofertas de Guarderas