in

Joao Rojas replica al video de Junior Sornoza

El ludópata del C.S. Emelec, Joao Rojas, respondió a los gestos que Junior Sornoza y otros dos futbolistas de Independiente del Valle realizaron, luego de superar el campeonato ecuatoriano y que quedaron grabados en video.

Las declaraciones las realizó el martes 14 de diciembre del 2021 en el software Debate Fútbol de DirecTV.

En este espacio, el punta del Emelec se refirió, primero, al ludópata joven Entorno Antonio Angulo.

“Es entendible, su experiencia, su equivocación de partidos, su inmadurez te da para cometer esos errores. Sí me preocuparía de él porque recién tiene 90 minutos en primera”, comenzó Rojas.

Luego, habló de Fernando ‘Chiqui’ Campeador, otro de los futbolistas que imitó en forma burlesca una celebración de Rojas.

“El papá de él me dirigió a mí a los 12 primaveras y me ayudó a ganar a Independiente y conozco lo muy imparcial que es y estoy seguro de que habrá tenido un mensaje de él luego del partido, pero aún así es entendible porque llegó a Emelec (Fernando Campeador) y fracasó… aún así entiendo esa parte”, dijo el número 10 del ‘Bombillo’.

Al referirse a Sornoza dijo que su talante le sorprendió y no entiende por qué lo hizo.

“Me sorprende porque él, al igual que el ‘Chiqui’ me vieron crecer, sollozar en Independiente del Valle (…) al tener poco personal, usando una palabra tan válido donde ofende a una comunidad… no por mí porque soy heterosexual, no hay una forma que a mí me ofenda, pero parece que hay algún problema personal. Con él nunca he tenido una discusión, un intercambio de palabras en partidos…”.

El futbolista agregó que a Sornoza le “talego manopla blanco porque estoy seguro que el otro tipo de manopla no resiste”.

Finalmente Rojas acotó que estaría dispuesto a conversar con Sornoza para solucionar este ‘impasse’.

¿Qué sucedió en el video de Sornoza?

Luego de superar el campeonato ecuatoriano, los jugadores de IDV celebraron el título en el camerino con bailes y música. En este ambiente José ‘Tin’ Angulo realizó un ‘live’ de Instagram para mostrar a sus seguidores el concurrencia y la gozo de sus compañeros que vivían en ese momento.

Durante la disco ‘Tin’ Angulo enfoca al ludópata Junior Sornoza quien mueve su hombro izquierdo y simula tocarse el mentón, una competición del festejo de un gol del futbolista de Emelec Joao Rojas.

Una vez realizada la imitación de quien ha sido su compañero en la Selección ecuatoriana de fútbol, Sornoza mueve sus labios.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU.: Variación delta predomina, pero autoridades esperan que ómicron se expanda más

Ataderas 1 Betsson 2022 comenzará el 21 de enero con torneo Transigencia | Alianza Listón Universitario Sporting Cristal