in

Joven de 21 años anuncia que se hizo ligar las trompas y recibe críticas en redes

En redes sociales circuló el video de la usuaria Spanic Pavas, una joven de 21 años, que expresa su felicidad tras haberse sometido a una cirugía de ligadura de trompas uterinas para evitar tener hijos, según informa Radio Caracol.

En torno al caso, el medio reportó que el tema generó gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de la red social TikTok desde el 26 de julio del 2021. Si bien algunas personas apoyaron la decisión de Spanic, al considerar que se trataba de un pensamiento maduro para prevenir la concepción. Otras en cambio, criticaron a la joven, pues según dijeron, la mujer podría cambiar de opinión en unos años y arrepentirse de la intervención quirúrgica.

@spanicpavasr

Qué hice pa’ sentirme así de bien… Me operé para no tener hijos. #meahorreelregalo #yomeamo #sinti #ligaduradetrompas #colombia

♬ EL POETA – Humbe

Spanic contestó algunos comentarios de personas que le criticaron al respecto. La joven dijo que tiene la madurez suficiente para saber qué hacer con su cuerpo y su vida. La usuaria contó que nunca pensó ser madre, por lo que se siente segura de su decisión que tomó.

@spanicpavasr ♬ BEBES LLORANDO de ROBINSON – Robinson Miguel Hernandez Gonzalez

También contó que su novio la apoyó con el tema de la ligadura de trompas y la acompañó a las diferentes citas. Sin embargo, a él sí le gustaría tener hijos.

@spanicpavasr

Me ligué las trompas a los 21 años. #ligaduradetrompas #cirugia #profamilia #colombia #yomeamo #yougotit #viral #renee #telodigo #destacame #parati

♬ Renee – Sales

La joven mencionó que en el momento en que su novio quiera ser padre, lo dejará ir. “Mis deseos no pueden entrometerse en los de él”, manifestó al respecto, de acuerdo con Radio Caracol.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lionel Messi en FC Barcelona: Argentino llega a un acuerdo para un nuevo contrato hasta 2026, según medio español

Tokio 2020: Jinete australiano consigue dos medallas olímpicas a sus 62 años, el de más edad desde 1968