in

La Conmebol ratificó el reinicio de las eliminatorias para marzo de 2021

19 de febrero de 2021 10:58

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Benditofutbol.com

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó que las fechas 5 y 6 de los clasificatorios sudamericanos rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022 se disputarán a finales de marzo de 2021.

Con ello, la Conmebol descartó los pedidos de la selección de Perú y su director técnico Ricardo Gareca para postergar los encuentros, por la crisis sanitaria derivada de la pandemia global del covid-19.

La quinta fecha de las eliminatorias se disputará entre el 25 y 26 de marzo, mientras que la sexta jornada será el 30 de marzo.

La selección ecuatoriana se enfrentará contra Venezuela el jueves 25 de marzo (18:00) en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas y recibirá cinco días más tarde a Chile (16:00), en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana. La Tri ocupa el tercer puesto de los clasificatorios sudamericanos con nueve puntos.

​La Conmebol ratificó en un comunicado que en los próximos días informará sobre el protocolo sanitario y de seguridad que tendrán que cumplir las 10 selecciones. Los partidos se disputarían -como en las anteriores fechas- sin la presencia de aficionados.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sporting Cristal 2021 | Marcos Riquelme: así juega el nuevo delantero rimense | YOUTUBE

‘Angela, creo que deberías silenciarte’, la maldición del micrófono abierto llega a la cumbre del G7