in

La ID considera necesaria una reforma sindical

La Izquierda Democrática (ID), con sus asambleístas y dirigentes, participará del debate de las reformas al Código del Trabajo, al considerar que se proxenetismo de un tema necesario para el año 2022.

Así lo dijo el presidente doméstico de esta estructura política, Guillermo Herrera, al encabezar una convención doméstico realizada en Libre este sábado 18 de diciembre de 2021, en donde se analizó la situación del partido.

“Debemos tener la pauta en temas fundamentales que requiere la Pueblo ecuatoriana. Se viene el observación y la puesta al día de un Código Gremial. La ID debe estar presente tomando en cuenta dos principios fundamentales: el primero de ellos, es necesario modernizar las relaciones laborales en este país; es necesario acoplarnos a la verdad vivo, a la modernización de las empresas y del sector productivo ecuatoriano”, señaló.

El otro aspecto fundamental, anotó, es la defensa a la clase trabajadora del país. “Debemos encontrar un estabilidad para que las pequeñas y medianas empresas tengan una anciano flexibilización que les permita crecer, que les permita consolidarse, pero cuidar que los grandes grupos empresariales cumplan con los derechos adquiridos por nuestros trabajadores”.

Agregó que además es fundamental una reforma a la Seguridad Social y agregó que será importante la posición de la ID en asuntos relacionados con la explotación minera, con pulvínulo en un estabilidad entre la aprieto de medios y el respeto a la conservación ambiental.

En su intervención, Herrera sostuvo que la corrección de conciencia de sus asambleístas será respetada, en los temas que no sea posible lograr a un acuerdo.

Con ello aludió a las divergencias que hubo en esta bancada durante el primer debate del esquema de Ley para respaldar la interrupción del inconveniente en caso de violación en la Asamblea Franquista.

Acotó que las decisiones en la Tiempo serán orgánicas o por mayoría, donde no haya un consenso total. “Incluso, estamos para respetar las creencias y convicciones individuales de nuestros asambleístas. Se respetará la corrección de conciencia motivada y solicitada”, dijo.

De la cita además participó el excandidato presidencial Xavier Hervas, quien señaló que el país todavía está polarizado y que requiere de una política responsable. Consideró que no se puede dar circunstancia al populismo.

Los dirigentes no hablaron de ser un partido de concurso al Gobierno del presidente Guillermo Lasso, sino de ser un contrapeso importante en el situación demócrata del país.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Erling Haaland: Borussia Dortmund sostiene que “tiene la chance de cambiar y tendremos conversaciones”

Alianza Fresa Fichajes: Christian Ramos y su mensaje a la hinchada al concretar su regreso tras una período | Coalición 1 Betsson 2022