in

La Mañana Oro y Grana favoreció al Aucas que se impuso ante El Nacional

13 de febrero de 2021 18:55

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Bendito Fútbol

Aucas sumó su cuarto triunfo consecutivo en la pretemporada, tras derrotar 1-0 a El Nacional en la presentación de su plantilla en la ‘Mañana Oro y Grana’, que se disputó este sábado 13 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. 

Ambos clubes disputaron un partido de dos tiempos de 30 minutos, que se definió en favor de los orientales gracias a un gol del delantero Roberto Ordóñez. La ‘Tuka’ es uno de los fichajes destacados que ha hecho el plantel para esta temporada.

El DT Darío Tempesta tiene una alineación casi definida para el arranque de la LigaPro y para el duelo con los militares empleó a Damián Frascarelli, en el arco; Carlos Cuero, Richard Mina, Angelo Pizzorno, Ángel Viotti, en la zona defensiva; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera, Luis Cano, en el mediocampo; Víctor Figueroa y Roberto Ordóñez en la delantera.

​El primer tiempo finalizó sin goles y Ordóñez consiguió el único tanto a los 19 minutos de la segunda parte. Previamente había sido expulsado el lateral Carlos Cuero.

El equipo jugó con indumentaria de entrenamiento, ya que todavía no tiene disponible su nueva camiseta para la LigaPro 2021 y la Copa Sudamericana, en donde se medirá con Guayaquil City.

El Aucas deja buenas sensaciones. Sumó su cuarto triunfo consecutivo, tras las victorias frente a Cumbayá FC, Universidad Católica y Liga de Quito. El club oriental debutará en la LigaPro el sábado 20 de febrero (14:00) en el duelo frente a Mushuc Runa.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Detectan ébola en Guinea-Conakri, foco de la gran epidemia de 2014-2016

FC Barcelona | Ronald Koeman: “Enfrentaremos al PSG con mucha ambición”