in

La Policía decomisa una tonelada de droga en Daule, Guayas

27 de febrero de 2021 22:26

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

Decenas de paquetes con cocaína cubrieron el piso de la vivienda donde se ejecutó la operación Venus. Agentes de la Unidad Nacional Antinarcóticos de la Policía detectaron el alcaloide en una urbanización del cantón Daule, en Guayas.

El operativo se desarrolló este sábado 27 de febrero de 2021. En total, hallaron 968 kilos de cocaína.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que el inmueble funcionaba como centro de acopio y que se pretendía enviar el cargamento a Europa. El estupefaciente permanecía oculto en maletas.

Dos personas fueron detenidas. También fue decomisado un vehículo y un arma de fuego.

Solo en enero de este año han sido incautadas casi 10 toneladas de droga. El pasado 6 de febrero la Policía detectó 1 190 bloques de cocaína -una tonelada- camuflados en la plataforma de un camión que se dirigía a uno de los puertos de Guayaquil. La estructura tenía un doble fondo y en su interior además se ocultaban tres personas.

El operativo antinarcóticos se realizó en una urbanización del cantón Daule (Guayas). La Policía confiscó casi una tonelada de cocaína, que estaba lista para su envío a Europa. Foto: Cortesía de la Policía Nacional

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

LaLiga: Gabriel Paulista al borde de las lágrimas al responder por momento del Valencia y posible descenso a fin de temporada | VIDEO

Un tiroteo en México deja al menos 11 muertos en una fiesta en Jalisco