in

La Policía detuvo a cinco integrantes de un supuesto grupo delictivo dedicado al robo de casas, en Ambato

Al menos cinco personas que eran parte de un supuesto grupo dedicado al robo de casas fue detenido por la Policía Nacional, en la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua. El operativo se realizó el lunes 19 de julio del 2021.

Según el personal policial, desde hace algunas semanas realizaban el seguimiento al vehículo en que se movilizaban, los sospechosos; tras una serie de denuncias presentadas por los moradores de diversas zonas de la ciudad.

El operativo se cumplió luego que se alertara sobre el robo a una vivienda localizada en las calles Leonardo Páez y Sixto Durán Ballén, en Huachi El Belén, al sur de la ciudad, de donde los sospechosos se sustrajeron un televisor, una computadora portátil, dinero y otras pertenencias.

El jefe de la Subzona de Policía, Richard Karolys, dijo en rueda de prensa que el personal del Grupo de Motorizadas (GOM) con el apoyo de varios patrulleros persiguieron a los sospechosos que se movilizaban en un vehículo color rojo.

Explicó que el automotor fue localizado dentro de una vivienda en el sector del Parque Troya. La vivienda fue allanada y se detuvo a 5 personas, entre ellos un menor de edad que fue aislado.

Indicó que las investigaciones continúan. “Quienes reconozcan sus pertenencias entre los artefactos y electrodomésticos robados deben presentar la denuncia en la Fiscalía”.

Los aprehendidos son Juan Johnny G., de 25, Byron S., de 24, Marco E., de 22, Carlos A., de 31 años, Santiago M., de 28, y el adolescente de 16 años.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Liga 1 – Danilo Carando: “Si me toca ser el jugador de la fecha o no, no me afecta”

VIDEO Selección Peruana – Gianluca Lapadula y su tierno baile con su hija en medio de sus vacaciones – Fichajes 2021