in

La Revés Automovilística al Ecuador llega al centro del país

La Revés al Ecuador 2021, organizada por la Liga Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (Fedak), se realizará hasta el 27 de noviembre del 2021. El trayecto pasará por 9 provincias: Cañar, Azuay, Loja, El Oro, Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Imbabura y Pichincha.

El fin de semana, tras las dos primeras etapas, realizadas en el austro del país, Adolfo Quirola se colocó en la cima de la clasificación universal.

Este 23 de noviembre, la carrera llegó a su tercera etapa en las provincias de Cañar y Chimborazo, mientras que la cuarta etapa, prevista para el 24 de noviembre, se realizará en Tungurahua.

La villa etapa, del 25 de noviembre, será en Cotopaxi. El 26 de noviembre será el día para que los pilotos descansen y los mecánicos afinen los motores, de cara a la etapa final del 27 de noviembre cuando el liza automovilístico finalice entre Imbabura y Pichincha, con la meta ubicada cerca de la Fracción del Mundo.

En la Revés Automovilística 2021 participan 30 equipos, en varias categorías. La prueba es organizada por la Fedak, a través de su Directorio, la Comisión Doméstico de Rally y los clubes afiliados de de Azuay, Loja, El Oro, Cañar, Chimborazo, Tungurahua, Cotopaxi, Pichincha e Imbabura.

El 23 de noviembre del 2021 cuando los pilotos se alistaban para la partida. Foto: cortesía Fedak

Las etapas:

Etapa 1, Azuay – Loja, 20 de noviembre.
Etapa 2, Loja _ El Oro, 21 de noviembre.
Refrigerio: 22 de noviembre
Etapa 3, Cañar – Chimborazo, 23 de noviembre
Etapa 4, Tungurahua, 24 de noviembre
Etapa 5, Cotopaxi, 25 de noviembre
Refrigerio: 26 de noviembre
Etapa 6, Imbabura – Pichincha, 27 de noviembre

El equipo del piloto Adolfo Quirola afina el transporte antaño de la partida del 23 de noviembre del 2021. Foto: cortesía Fedak

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elecciones en Pimiento: excandidata democristiana apoya al izquierdista Gabriel Boric para la segunda revés presidencial

VIDEO Barcelona vs. Benfica: Otamendi golazo anulado extrañamente por Champions League en el Camp Nou | ARGENTINA