in

La salida de Guayaquil hacia la vía Daule registra largas filas de vehículos por jornada de elecciones

11 de abril de 2021 12:02

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Una doble fila de vehículos de más de cinco kilómetros congestiona la salida de Guayaquil hacia la vía a Daule, en la carretera que comunica las provincias de Guayas y Manabí, la mañana de este domingo 11 de abril, día de la segunda vuelta electoral en el país.

Los vehículos particulares, buses y automotores de carga circulan a 10 kilómetros por hora entre Puente Lucía y la estación de peaje Chivería, al norte de Guayaquil.

El flujo vehicular se normaliza tras las cinco casetas del peaje. La congestión también se registra en el sentido Daule a Guayaquil en la zona del peaje.

Una doble fila de vehículos se extiende por más de 5 kilómetros en el peaje Chivería, de la vía a Daule. Foto: EL COMERCIO

Una doble fila de vehículos se extiende por más de 5 kilómetros en el peaje Chivería, de la vía a Daule. Foto: EL COMERCIO

En la Terminal Terrestre de Guayaquil, la afluencia de pasajeros se ha incrementado desde el pasado viernes 9 de abril en las ventanillas de venta de boletos de las cooperativas con rutas a Manabí y a cantones al interior de la propia provincia del Guayas.

En la Terminal estiman que el número de usuarios habituales de 30 000 personas que salen a diario desde la ciudad se duplicará hoy por la segunda vuelta de las presidenciales. Manabí, la tercera provincia con más habitantes del país, es clave en la elección de hoy.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La presencia de sufragantes es baja en los recintos electorales de Ambato y de Tungurahua

Jefferson Farfán en Alianza Lima: la ‘Foquita’ madrugó para cumplir con el entrenamiento en plenas Elecciones 2021 | Liga 1