in

La segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol dejó 26 goles; un repaso a los mejores tantos

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

En la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro se anotaron 26 goles en los ocho partidos. Barcelona y Emelec, equipos del ‘Astillero’, lideran la tabla de posiciones con seis puntos. En lo que va del torneo se han marcado 56 goles en los 16 partidos. 

La segunda fecha fue una jornada con goles de buena factura. El juego entre la Universidad Católica y el Manta (3-3) realizado en el Atahualpa  fue el cotejo con más tantos. 

El gol de tiro libre de Gerardo Martínez, del Manta, estuvo entre los mejores de la fecha.  El volante argentino ejecutó un tiro libre, a los 80 minutos, y puso la pelota en el ángulo y fue imposible de atajar para el golero Hernán Galíndez, de la Católica. El tanto le permitió sumar un punto al Manta e igualar el partido después de empezar perdiendo 3-0 en 15 minutos. 

Uno de los partidos que tuvo buenos, goles con nominación a los mejores de la fecha, fue el contundente triunfo de Barcelona ante Técnico Universitario 3-0 en el estadio Monumental. Damián Díaz, al arrancar (3 minutos), y otro de Sergio López, al finalizar (90), entraron a pelear por el podio.

El canal GolTV, dueña de los derechos de transmisión del torneo local, difundió en sus redes sociales un video con todos los tantos marcados. Otro de los juegos que tuvo cinco tantos fue en el triunfo de Emelec ante Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Facundo Barceló puso un tanto en el que exhibió su habilidad de definidor. 

El último juego de la segunda fecha también tuvo buenos goles. Joel López Pissano, a los 13 minutos, abrió el marcador con un remate desde afuera. El empate de los manabitas fue de Janner Corozo, de tiro libre.  Uno de los partidos más intensos fue el empate entre Olmedo y Liga de Quito realizado en el estadio Olímpico de Riobamba. Fue el primer empate del año sin goles. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Zlatan Ibrahimovic vs. LeBron James: sueco le envía un nuevo dardo al basquetbolista y figura de Los Angeles Lakers por sus declaraciones políticas

Bolivia: A siete sube la cifra de estudiantes que murieron al caer de un cuarto piso en universidad