in

La Selección Femenina de Ecuador goleó 3-0 a Bolivia en el Atahualpa

21 de febrero de 2021 21:45

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

3

La Selección femenina de Ecuador empezó el año con buen rendimiento. Este domingo 21 de febrero, la Tri de mujeres goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. La DT Emily Lima realizó este amistoso como parte de la agenda de preparación de la Selección femenina. 

La gran figura de la noche fue Emily Arias, autora de un doblete y futbolistas que mostró condiciones en la cancha. Giannina Latanzio, a los 3 minutos de juego, abrió el marcador para la contundente victoria de la selección ecuatoriana de fútbol. 

La DT tricolor, Lima, pudo observar a las jugadoras en base a la información recopilada el año pasado en la SuperLiga femenina y al trabajo de microciclos que se ha realizado a pesar de la pandemia que afectó la normalidad de la competición y de los entrenamientos. 

En el cotejo jugado este domingo en el Atahualpa también estuvo presente el secretario técnico de selecciones, Gabriel Wainer. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organizadora del amistoso, fue rigurosa en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que exige el COE Nacional para evitar contagios de covid-19. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (2)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER VIDEO | Romelu Lukaku a Zlatan Ibrahimovic: “Soy el mejor, maldita sea, te lo dije”

México supera los 180 000 muertos por la covid-19