in

La vía Intervalles permanecerá cerrada por trabajos de asfaltado

Mediante un comunicado, la Prefectura de Pichincha informó este miércoles 15 de diciembre del 2021 que el tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Libre, permanecerá cerrada durante todo el mes de diciembre.  

Se realizarán trabajos de asfaltado y la construcción del sistema de alcantarillado que permitirá desocupar el agua de chubasco de guisa efectivo en la vía Intervalles.  

Con esta obra se pretende mejorar la movilidad y comunicación de la comunidad del Valle de Los Chillos, Tumbaco y usuarios que circulan por el sector.  

Estas acciones se trabajarán de guisa coordinada con la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable, (EPMAPS), la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT) y la Policía Franquista.  

Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 08:00 a 17:00. Los usuarios deberán tomar vías alternas. Los domingos la vía estará totalmente habilitada al tránsito para todo tipo de transporte.  

La Prefectura de Pichincha solicitó la comprensión de la ciudadanía, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.  

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Alianza Mediacaña – ¿Salomón Libman regresará al cuadro victoriano?

ONU emite duro crónica contra Colombia por “graves violaciones” de los derechos humanos durante protestas de este año