in

Las frases que más dice la muchedumbre antaño de caducar, según enfermera

Julie McFadden, una enfermera especializada en cuidados paliativos, se ha convertido en todo un aberración en la red social TikTok. Desde esta plataforma se ha dedicado a explicar temas relacionados con la homicidio de pacientes terminales.

Ella es oriunda de Los Ángeles, California, y asegura sobrevenir trabajado en un hospicio durante los últimos cinco abriles. Antaño de eso trabajó durante más de una plazo como enfermera de UCI.

“Me encanta educar a los pacientes y sus familias sobre qué esperar con los hospicios y qué esperar con la enfermedad específica de la que están muriendo. Igualmente me gusta mucho que el paciente y la tribu se sientan cómodos sabiendo que estaremos allí para controlar sus síntomas”, explica Julie en uno de sus videos.

Esta enfermera tiene más de 418 mil seguidores, quienes, de forma constante, le preguntan sobre los cuidados paliativos y la homicidio.

Ella suele objetar en clips cortos y dar información no muy conocida sobre el tema.

Hace poco publicó un video en el que explica cuáles son las “cosas normales que le suceden a la mayoría de las personas al final de la vida”: cambios en la respiración, en el color de la piel, las secreciones terminales y la fiebre suelen ser más normales de lo que se cree en estos pacientes.

Sobre las palabras más comunes entre los dolientes, McFadden dijo: “La mejor parte de mi trabajo es educar a los pacientes y sus familias sobre la homicidio, así como apoyarlos emocional y físicamente. Ayudarlos a entender qué esperar es otra parte de mi trabajo como enfermera de cuidados paliativos. Hay poco que la mayoría de la muchedumbre dice antaño de caducar y generalmente es ‘Te amo’ o llaman a su superiora o padre, quienes por lo militar ya han muerto”.

Emplazar a los seres queridos, en específico si han fallecido, es un aberración que McFadden describe como “extremadamente global”.

“Suele acontecer un mes, más o menos, antaño de que el paciente muera. Empieza a ver a familiares o amigos muertos, mascotas viejas que han fallecido, espíritus, ángeles, quienes los visitan y solo ellos pueden ver. A veces es a través de un sueño, o los ven físicamente, y de hecho nos preguntan ‘¿ven lo que estoy viendo?’”, dijo McFadden en otro de sus clips.

La enfermera igualmente describe que, por lo militar, los enfermos no tienen miedo de estas apariciones sino que, por el contrario, “es muy reconfortante para ellos”.

Igualmente agregó que, aunque a algunos pacientes les da pena aceptar estas experiencias, ella está ahí para atender a esas situaciones, las cuales ya son frecuentes en su trabajo y por lo tanto ha adquirido la experticia suficiente como para manejarlos.

Julie sigue insistiendo en la importancia de educar para lo ineludible: el postrero adiós a un ser querido o, del ‘otro flanco de la moneda’, estar preparado para irse de este mundo.

“Lo que he descubierto es que, cuanto más dispuesto está determinado a murmurar sobre el final de su vida y su enfermedad específica, más pacífica es su homicidio”, dijo en entrevista con el medio estadounidense ‘Newsweek’.

McFadden se ha vuelto vírico y su triunfo ha escalado a los periódicos, hecho por el que sus seguidores la han felicitado.

“¡Que maravilloso! Te lo mereces. Nunca olvidaré cómo me ayudaste a conseguir el pestillo de la homicidio de mi padre”, comentó una de sus seguidoras.

“Me has ayudado mucho. No tengo miedo de caducar”, escribió otro adjudicatario, refiriéndose a la información que ha recibido por parte de esta enfermera.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Athletico Paranaense vs. Bragantino vía ESPN EN VIVO: ver ONLINE TV y EN DIRECTO transmisión DirecTV minuto a minuto Star+ en Montevideo por final de Copa Sudamericana 2021

Protesta antivacuna deja heridos y detenidos en Rotterdam