in

Leonardo Campana marcó un doblete en el triunfo del Grasshopper

El delantero Leonardo Campana anotó sus primeros goles con el Grasshopper de Suiza en el triunfo (3-1) sobre el Laussane Sport, por la tercera fecha de la Superliga.  El ecuatoriano llegó al plantel recién ascendido a préstamo desde el Wolverhampton de Inglaterra y no ha tenido problemas para ganarse un puesto como titular. 

A pesar de que su debut no fue positivo, tras marcar un gol en contra en la derrota (2-0) sobre el Basel, el nivel del seleccionado ecuatoriano ha ido en mejoría.  En el compromiso de este sábado 7 de agosto, Campana abrió el marcador al minuto 35. El delantero aprovechó una pelota parada y con un preciso cabezazo anotó el 1-0. 

El segundo tanto llegó al minuto 49. El ecuatoriano hizo un lujo, tras cobrar un penal ‘a lo Panenka’ y picar el balón por encima del golero del Lausanne.  Anel Husic (73′) descontó para los visitantes, pero Tote Gomes (81′) anotó el tercer tanto, que resultó definitivo para el Grasshopper. Campana estuvo en la cancha hasta el minuto 74, cuando fue sustituido por el macedonio Nikola Gjorgjev. 

Con el resultado, el cuadro azul escaló al quinto puesto y suma cuatro puntos en la Superliga de Suiza. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Richarlison tras ganar el oro en Tokio 2020: “Neymar, ahora vas a tener que aguantarme”

El PSG confirmó a sus jugadores la llegada del argentino Leo Messi