in

Liga de Quito empató ante un Olmedo que llegó al partido con 17 habilitados

Liga de Quito no logró superar el bloque defensivo que planteó Olmedo, en el juego de este 28 de febrero de 2021, en le estadio Olímpico de Riobamba. Los visitantes tuvieron pocas opciones claras de gol, ante un club que llegó al juego con problemas administrativos y económicos. El encuentro finalizó sin goles.

El equipo albo buscó el arco rival desde el arranque, sin embargo la defensa rival dejó pocos espacios. El DT del equipo local, Pablo Trobbiani, pedía orden a su zaga.

En el minuto siete, los visitantes reclamaron un supuesto penal, luego de que José Quintero sea derribado en el área. Fue una de las pocas escapadas que tuvo el rápido deportista.

Olmedo solo tuvo un acercamiento al arco albo, sobre los 14 minutos. Un centro, desde un tiro libre, encontró a Jaime Ayoví que conectó de cabeza, pero la pelota salió cerca del horizontal.

Cristian Martínez
tuvo la opción más clara de gol para los capitalinos. El atacante colombiano recibió dentro del área, tras una jugada colectiva por izquierda, pero su remate se perdió por encima del arco que defendía José Gabriel Cevallos.

Olmedo tuvo un mejor desempeño ofensivo en la etapa complementaria. A los 54 minutos, José Miguel Andrade tuvo la más clara, pero fue achicado por Adrián Gabbarini, mientras Ayoví le reclamaba por el pase.

Martínez fue el más insistente de Liga y a los 64, la tuvo nuevamente una opción. El delantero sorteó una marca y se la picó a Cevallos, pero el balón salió de la cancha.

En los últimos minutos los visitantes empujaron a los locales contra su arco, pero sin jugadas elaboradas. Los centros y remates de media distancia fueron controlados por el arquero Cevallos, que se convirtió en figura.

Liga tuvo pocas opciones claras, lo que contrastó con su condición de favorito. Los riobambeños llegaron a este encuentro con problemas administrativos y económicos, que solo les permitió inscribir a 17 deportistas.

En la primera fecha, los de Riobamba no se presentaron debido a estos inconvenientes, ante Universidad Católica, por lo que ante los albos tuvieron su primer juego oficial.

Con este resultado, los albos sumaron cuatro unidades y se alistan para recibir a Universidad Católica. Olmedo, con un punto, espera solucionar sus problemas para seguir sumando jugadores a su plantilla; en la tercera fecha recibirán a Macará.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tottenham | José Mourinho defendió a Gareth Bale: “La gente necesita inventar historias”

Selección Peruana | Gianluca Lapadula sufre de un pequeño esguince tras lesionarse en el Benevento vs. Napoli | Eliminatorias Qatar 2022