in

Liga de Quito y Emelec fueron los más goleadores de la fecha 1 de la LigaPro

22 de febrero de 2021 10:59

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La producción goleadora de la primera fecha de la LigaPro 2021 fue productiva. En ocho partidos se marcaron 27 tantos. Liga de Quito y Emelec fueron los más goleadores de la jornada.

Los albos se impusieron 4-2 ante el 9 de Octubre con goles de Jhojan Julio, Adolfo Muñoz (doblete) y de Cristian Martínez Borja. 

Por ahora, el ‘Picante’ Muñoz es el máximo goleador del torneo gracias a los dos tantos que le hizo al cuadro guayaquileño.

La fecha se cerró con otra goleada. Emelec se impuso 4-1 ante el Deportivo Cuenca. Los tantos fueron de Aníbal Leguizamón, Alexis Zapata, Joao Rojas y Facundo Barceló. 

Este triunfo le permite al equipo del DT Ismael Rescalvo estar en la parte alta de la tabla de posiciones, seguidos por la Católica.

El cuadro Camaratta no pudo jugar su partido ante el Olmedo, a pesar de que ambos planteles estuvieron a la hora acordada en el estadio Atahualpa. Los de Riobamba no tenían habilitados a todos los jugadores. Faltaban carnés de varios futbolistas y sin ese documentos fueron impedidos de jugar.

La Católica ganó sobre la mesa 3-o. Los pupilos del DT Santiago Escobar aprovecharon la cancha del Atahualpa para entrenarse.

Barcelona, defensor del título, también empezó con triunfo la temporada. Los pupilos del DT Fabián Bustos perdían 2-0 ante el Manta FC, pero lograron darle vuelta al marcador y terminaron 3-2. Un resultado de visita clave en sus aspiraciones de buscar el bicampeonato, el segundo de su historia. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cristiano Ronaldo | Kylian Mbappé sigue el mismo trabajo de recuperación de ‘CR7’ | PSG | Juventus

Corte Suprema de EE.UU. abre el camino para que se conozcan las declaraciones de impuestos de Trump