in

Los enseres y electrodomésticos de un departamento quedan calcinados por un incendio en La Mena 2, sur de Quito

23 de febrero de 2021 09:37

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó, aproximadamente a las 08:35 del martes 23 de febrero del 2021, que un incendio se registró en el departamento de un predio ubicado en el sector de La Mena 2, en el sur de la capital.

Un equipo de 15 casacas rojas llegaron al sitio para sofocar las llamas. En un video, uno de los uniformados dijo que tras recibir la alerta del ECU 911, se trasladaron al lugar y extinguieron el fuego.

En las imágenes se observa que el incendio consumió los enseres y electrodomésticos del departamento. Los vidrios del inmueble estaban rotos. El predio afectado se ubicaba en la segunda planta de una propiedad, sobre locales comerciales.

Los Bomberos dijeron que no se registraron personas heridas por el fuego. Una unidad de investigación de incendios se mantenía en el lugar para remover los escombros. Los uniformados no detallaron una posible causa del siniestro.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Real Madrid vs. Atalanta | Luis Muriel: “No podemos confiarnos de las bajas del Madrid, sería un grave error” | Champions League | COLOMBIA

Un cementerio en un acantilado italiano se hunde y decenas de féretros caen al mar [VIDEO]