in

Los parques de Quito, una opción en este feriado

Los parques del norte, centro y sur de Quito fueron opciones este sábado 7 de agosto del 2021, para las personas que no salieron de la ciudad durante el feriado del 10 de Agosto. 

El parque Itchimbía, situado en el centro norte, entre los barrios El Dorado, La Tola y San Blas, recibió a ciudadanos en la mañana. El lugar ofrece caminatas al aire libre, pista para ciclistas, juegos infantiles, senderos para pasear a las mascotas y áreas de alimentación. 

Sebastián Cañizares, usuario del lugar, dijo que visitó el parque en compañía de sus hermanos para realizar actividades deportivas y caminata respetando el distanciamiento social y cumpliendo las medidas de bioseguridad por el covid-19. El visitante también mencionó que los lugares abiertos dentro de la capital son opciones diferentes para disfrutar el feriado en familia

En el norte de la capital, el parque La Carolina recibió a varios visitantes dentro de las instalaciones. El recorrido en canoas por la laguna El Quinde es uno de los atractivos más usados por los ciudadanos, a este se suma la visita al Jardín Botánico de Quito, este lugar presenta una variedad de invernaderos, ecosistemas, jardines y plantas nativas. Los atractivos turísticos reciben a niños, jóvenes y adultos. 

Al sur de la ciudad el Parque Metropolitano ubicado en la avenida Simón Bolívar a la altura de El Troje, brinda recorridos por las áreas naturales adecuadas para la realización de actividades deportivas y actividades de recreación familiar.  

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Joe Biden agradeció a atletas estadounidenses que participaron en Tokio 2020

Richarlison tras ganar el oro en Tokio 2020: “Neymar, ahora vas a tener que aguantarme”