in

Macará derrotó por 4-2 al Aucas en Quito

Un efectivo Macará ganó por 4-2 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo de Quito, la noche del 19 de noviembre del 2021, en el inicio de la fecha 14, de la fase dos, en el fútbol ecuatoriano.

Los goles del elenco vencedor fueron convertidos por Ronald Champag, a los 12 minutos, Arón David Rodríguez (32, 41) y Roberto Garcés, de penal, a los 90.

Por el elenco local, que intentó por varias vías al menos el empate, anotaron Francisco Fydriszewski (30) y Gonzalo Verón (45).

Aucas necesitaba sumar para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana. De momento, el ‘Ídolo del Pueblo’ se ubica en el séptimo lugar, con 39 puntos.

Sin embargo, en el octavo puesto se encuentra el Mushuc Runa con 38 unidades y el Delfín, noveno, tiene 37. Estos equipos todavía se disputan con los orientales la opción de llegar a la Sudamericana. Esto, porque al final del torneo, incluso el club que se ubique octavo se clasificará al torneo internacional.

En esta fecha 14, Delfín visitará al 9 de Octubre, equipo que todavía tiene opciones de ganar la etapa, mientras que Mushuc Runa recibirá al Guayaquil City.

En tanto, la próxima semana, Aucas visitará al Guayaquil City, mientras que Delfín y Mushuc Runa se verán las caras en Manta. En esa última fecha se verá qué tan decisivos fueron los puntos que los orientales dejaron escapar ante el Macará, en el estadio Gonzalo Pozo ante sus hinchas.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Óscar Washington Tabárez: Luis Suárez le dedicó una emotiva carta por su salida de la Selección de Uruguay

Real Madrid vs. Granada: fecha, canales TV y horarios EN DIRECTO programación por jornada 14 de LaLiga Santander 2021