in

Maykel regresa; ahora con el concierto ‘Bachata On The Roof’

Con un nuevo concepto ‘on-line’ y de música en las alturas, el artista ecuatoriano Maykel presenta su concierto desde un ‘rooftop’ de Guayaquil. Está previsto para este viernes 6 de agosto, a las 20:00, a través de su canal oficial de YouTube. El evento se transmitirá de forma gratuita.

Los amantes de la bachata podrán disfrutar las nuevas versiones de temas reconocidos del cantante como ¿Qué harías por amor? y Bajo la lluvia. Además, contará con la presencia de un invitado especial, con quien cantará a dúo el tema Alíviame.

“Extraño dar conciertos en vivo, estar con la gente y abrazarlos”, dijo el cantante en una entrevista con EL COMERCIO. Reconoció que la pandemia ha sido una temporada muy complicada para los músicos, pero que también ha representado una oportunidad para reinventarse. Las redes sociales y los programas vía ‘streaming‘ son una forma de permanecer cercano a sus fanáticos.

Actualmente se dedica a componer, pasa la mayor parte del tiempo en su estudio de grabación y trabaja junto a su equipo en el álbum en vivo ‘Bachata On The Roof’, que surgió con la idea de un “Maykel más íntimo” compartiendo la vista de la ciudad, en agradecimiento al acompañamiento de sus seguidores durante estos años.

“La gente extraña a Maykel cantando bachata y voy a darle ese regalo a todas las personas que han creído en mí durante toda mi carrera“, añadió. En el repertorio estará Aventurera, del compositor y cantante chileno Alberto Plaza, quien dice estar agradecido por esta interpretación del bachatero al colocarse primero en la lista a nivel nacional.

El concierto virtual promete sorpresas para sus fans, por lo que dice deben estar atentas a sus redes sociales en estos días. El artista menciona que sería maravilloso compartir en el evento con ellas, verlas y tomarse fotos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Colombia deja atrás su fase más mortal de la pandemia y acelera la vacunación

COVID-19: Brasil roza los 20 millones de contagios por el coronavirus