in

Moderna asegura que dosis de refuerzo aumenta protección frente a Ómicron

La farmacéutica estadounidense Moderna aseguró este 20 de diciembre del 2021 que una dosis de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 aumenta la protección frente a la variable Ómicron.

La multinacional dio a conocer los datos preliminares de los estudios que han realizado sobre las dosis de refuerzo y la táctica que tienen previsto implementar para combatir la nueva variable del SARS-CoV-2 responsable de la pandemia.

Moderna subrayó, en una nota de prensa difundida este 20 de diciembre, que se proxenetismo de una variable del virus preocupante para todos” y “enormemente transmisible“, pero ha incidido en que la dosis de refuerzo de su vacuna aumenta los niveles de anticuerpos neutralizantes y en que está ya trabajando en un refuerzo específico contra esa variable.

La compañía aseguró que, en presencia de la complejidad de conseguir una nueva vacuna, va a centrar sus esfuerzos “a corto plazo” en acometer la nueva variable del virus con el refuerzo de su vacuna llamativo.

De cara al futuro y en presencia de la velocidad de transmisión de la nueva variable, la empresa ha subrayado que continua trabajando en una vacuna específica contra Ómicron y que prórroga admitir a punta los ensayos clínicos a principios del 2022.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU. recomienda no desplazarse a España por ‘stop peligro’ de contagio de covid-19

Alianza Listón – Beto Da Silva será tahúr del cuadro victoriano en el 2022