in

Mujer resultó herida tras un accidente de tránsito ocurrido hoy en la avenida Oswaldo Guayasamín

24 de febrero de 2021 12:22

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

A las 10:30 de este martes 24 de febrero del 2021 se chocaron un Chevrolet Sail rojo y una camioneta Great Wall blanca en la avenida Oswaldo Guayasamín, 50 metros más abajo del peaje ubicado en el nororiente de Quito.

El agente José Rodríguez, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que el hecho se produjo mientras el automóvil rojo bajaba en sentido Quito – valle de Cumbayá. “La camioneta iba en dirección contraria, el chofer hizo un giro no permitido para ingresar a un predio y se produjo un choque lateral angular”.

En el carro rojo iba una pasajera en la parte posterior, quien se fracturó la nariz tras impactar su rostro contra la cabecera del asiento delantero cuando se produjo el frenazo. Rodríguez indicó que ella fue trasladada a un centro asistencial.

Los conductores sufrieron golpes leves y fueron evaluados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito. En el sitio no se produjo congestión vehicular. Los carros accidentados fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cuba | La vacuna cubana contra la COVID-19 entrará el 1 de marzo en su última fase | Coronavirus

Tokio 2020: Comité Olímpico Peruano señaló que delegación necesitará como máximo 100 vacunas contra la COVID-19 | Juegos Olímpicos | COI | Pedro del Rosario