in

Nadal anuncia que dio positivo a covid-19

Rafael Nadal anunció a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde reapareció luego de más de cuatro meses, ha cedido positivo por covid-19.

“Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he cedido positivo por covid en la prueba PCR que se me ha realizado al montar a España“, publica este lunes 20 de diciembre del 2021 el tenista balear.

Nadal explica que tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasaron controles cada dos días y todos resultaron negativos, el zaguero el viernes y desvela que está “pasando unos momentos desagradables“, pero confía “en ir mejorando poco a poco”.

“Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo”, apunta el exnúmero uno mundial, que indica que conveniente a esta situación tiene que “tener total flexibilidad” con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la cambio.

Nadal inauguró una institución en Kuwait, donde jugó un partido en presencia de David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dabi el torneo Mubadala, en el que perdió en presencia de el britano Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

Tenía previsto aparecer al torneo de Melburne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Extenso de Australia, a partir del 17. Su cambio, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más de 200 muertos deja devastador tifón Rai en Filipinas

VER AQUÍ Sorteo Copa Libertadores 2022: cómo, cuándo dónde ver EN DIRECTO online el fixture de fases preliminares del torneo