in

Obreros quedaron atrapados durante desenvoltura en quebrada de Exento

Dos trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) quedaron atrapados mientras realizaban la desenvoltura de la quebrada Caicedo, ubicada en el sector de El Bosque, en el ideal de Exento.

En un comunicado publicado a las 20:54 de este 14 de diciembre del 2021, el Municipio de Exento detalló que durante la trayecto de desenvoltura de la estructura de captación de la quebrada, aproximadamente de las 18:00, se produjo un montaña en el que, adecuado a la fuerza del torrente desbloqueado, dos de los trabajadores de la Epmaps fueron atrapados por la corriente.

Al momento, dijo la Alcaldía, se desarrollan las labores de búsqueda y rescate de los trabajadores en las que interviene personal especializado del Cuerpo de Bomberos de Exento.

Desde el 13 de diciembre la Epmaps trabaja en el mantenimiento y monitoreo de las estructuras de captación en las quebradas Caicedo y Osorio (Pinar Parada), afectadas por las fuertes lluvias registradas el fin de semana.

En las quebradas se opera con maquinaria pesada en la desenvoltura de las bocas de las estructuras de captación con el objetivo de habilitar el flujo del agua que se encuentra acumulada en el ingreso, según informó la institución.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sporting Cristal presentó mural con sus ídolos por su 66 aniversario

Universitario de Deportes y César Vallejo: ¿Cuándo conocerán a sus rivales en la Copa Libertadores?