ECONOMÍA

Osiptel: Mañana inicia la suspensión de servicios ¿aún puedo fraccionar mi recibo de teléfono o celular? | Coronavirus Perú


Las empresas operadoras Bitel, Claro, Entel y Movistar aseguran que los clientes todavía pueden optar por el fraccionamiento de sus recibos vencidos, según un comunicado de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN).

Para evitar el corte del servicio, los usuarios podrán comunicarse con su operadora de telefonía para fraccionar sus pagos hasta por 12 meses sin ningún interés.

Cabe señalar que según Osiptel, las empresas podrán suspender los servicios desde el 03 de junio a aquellos clientes que deban tres o más recibos y no han fraccionado sus pagos.

En caso no pueda pagar los recibos pasado ni solicitar el fraccionamiento, las operadoras han establecido que darán facilidades a la población.

Si su línea es suspendida, el cliente aún tendrá la posibilidad de enviar mensajes SMS sin costo y  podrá realizar llamadas a los números de emergencia.

Asimismo, los usuarios que se vean afectados con el corte del servicio también tendrán acceso gratuito a la plataforma Aprendo en Casa y a las páginas de los programas sociales como el Bono Familiar Universal.


Related posts

Sector Construcción: ¿Cuántos trabajadores quedaron sin empleo en los últimos tres meses? | Reactivación económica

PERU DESPIERTA

Retiro de AFP: ¿Qué protocolo deberían seguir los afiliados en el extranjero o con discapacidad para retirar hasta S/2,000?

PERU DESPIERTA

Comercio electrónico: Cerca del 89% de peruanos adelantará sus compras navideñas por internet | Compras online | CCL

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad