in

Parámetros técnicos del Metro se definen desde el 8 de noviembre

Levantar los parámetros técnicos específicos que permitirán que el modelo de operación del Metro de Quito responda a las características del proyecto de la primera línea. Este proceso arranca este lunes 8 de noviembre del 2021.

Las jornadas incluyen reuniones con el denominado estructurador técnico, compuesto por un grupo experto. Así lo informó el Municipio.

El equipo laborará de la mano del personal de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito. En el proceso definirán las características para cada elemento de la obra del sistema: equipos recibidos y sistemas instalados para la operación.

Una vez definida la información técnica, indicó la Alcaldía, se redactarán los términos de referencia para negociar con las empresas internacionales interesadas en operar el Metro.

En el momento, el Metro de Quito está en la fase de preoperación. Esta se refiera a las pruebas de integración de todos los componentes del sistema. Esto incluye la infraestructura, instalaciones y material rodante (18 trenes y vehículos de apoyo).

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Derek, niño con atrofia muscular espinal, cumplió un año

EN DIRECTO, River Plate vs Patronato: transmisión en vivo del minuto a minuto por Liga Profesional Argentina