in

Pep Guardiola descartó el fichaje de Messi para el Manchester City

El entrenador del Manchester City, el español Josep Guardiola, ha afirmado en una entrevista con la web del club inglés que el argentino Leo Messi, quien no seguirá en el Barcelona, “no está en sus pensamientos”. Guardiola, que admite estar sorprendido por el anuncio hecho el jueves por el Barcelona, descartó cualquier movimiento por Messi en este momento.

“Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras (USD 138 millones) y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos”, dice Guardiola a la web del club.

“Llevará el número 10. Nos convenció Grealish y nos convenció que Leo se quedaría en el Barcelona. Ahora mismo (Messi) no está en nuestro pensamiento“, afirma. Sobre la no continuidad de Messi como azulgrana, Guardiola señala: “Fue una sorpresa para todos, incluido yo”.

“El presidente tenía claro el motivo. No hablé con el jugador ni con el presidente, así que no sé qué pasó. Pero cuando se pierde mucho dinero la decisión está tomada. Pero como seguidor del club, me encantaría que terminara su carrera allí”, agrega.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La inesperada caída de una camioneta al lago altera una transmisión en vivo

VIDEO Lionel Messi no va más en Barcelona – Antoine Griezmann increpado por hinchas: “Lionel se va por tu culpa” – Fichajes 2021