in

Personas deben presentar el ‘pase verde’ de vacuna contra el covid en Israel para ingresar a gimnasios, teatros…

24 de febrero de 2021 09:40

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

El Gobierno de Israel dispuso que las personas deberán contar con un “pase verde” para ingresar a ciertos locales. El documento es un certificado de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid-19, y se podrá llevar en el móvil, informaron autoridades locales el miércoles 24 de febrero del 2021.

Esta es la nueva normalidad en Israel. La economía de servicios vuelve a abrir, pero para entrar será necesario una especie de salvoconducto sanitario. “Pase verde”, lo ha llamado el Gobierno israelí.

El documento detalla datos de los ciudadanos, en donde se demuestra que ha recibido la vacuna contra el covid-19 y que ha pasado al menos una semana desde la última dosis.

El pase se podrá utilizar enseñando el papel o a través de una aplicación de móvil. En el Teatro Nacional incluso utilizan reconocimiento facial para verificar la información que están almacenados en una base de datos del Estado.

Las personas deben presentar el 'pase verde' en un documento físico o en una aplicación celular. Foto: EFE

Los israelíes no tendrán que utilizar el “pase verde” en todos los lugares. Las tiendas no lo exigen. Pero sí gimnasios, hoteles y teatros. Israel puede permitirse este sistema ya que la mitad de su población ha recibido ya al menos una dosis de la vacuna.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Kylian Mbappé encabeza el Top 10 de los futbolistas más valiosos que no cuenta con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic | UEFA abrió expediente por presuntos insultos racistas contra delantero de Milan