in

Piero Hincapié actuó en la victoria del Bayer Leverkusen

Al ecuatoriano Piero Hincapié le bastaron 24 minutos para salvar la victoria de su equipo, Bayern Leverkusen ante el Mainz, por la mínima cuenta, este 25 de septiembre de 2021. El zaguero ingresó al cambio, en lugar del marfileño Odilon Kossonou.

Florian Wirtz marcó el único gol de Leverkusen, a los 62 minutos, en un complicado partido en condición de local, que les permitió sumar 13 puntos y seguir en el segundo puesto de la Bundesliga, por detrás del Bayern Múnich, que tiene 16.

Hincapié ingresó a los 66′ y a falta de 15 minutos para el final del encuentro salvó a su equipo de una acción peligrosa del Mainz. El ecuatoriano se barrió para despejar el balón y mantener su portería en cero.

Gerardo Seoane, entrenador del equipo, se refirió al rendimiento del ecuatoriano en la rueda de prensa que secundó al juego.

“A los sustitutos les fue bien. Por ejemplo, Amine Adli refrescó con su velocidad, pero también Piero Hincapié con su fuerza y en los duelos lo hizo bien“, dijo el estratega suizo, de origen español.

El ecuatoriano de a poco se va ganando la confianza del estratega. Hasta ahora es suplente, pero es una de las primeras opciones para la variante. Hincapié ya actuó en la liga alemana y en la Europa League.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver gol Daniel Maldini: hijo de Paolo y nieto de Cesare marcó su primer gol oficial con AC Milan en Serie A | VIDEO

FC Barcelona – Ansu Fati: “Cuando volví a tocar el balón, lloré”