in

Plata estará en el repertorio de Valladolid vs. Existente Sociedad

El Existente Valladolid hizo pública, la directorio de 22 futbolistas convocados para la aniversario 20 de la Segunda División Española, cuando se enfrentarán a la Existente Sociedad B. El ecuatoriano Gonzalo Plata volvió a la convocatoria y estará acondicionado para el DT Pacheta, para el repertorio de este 19 de diciembre de 2021.

El retorno al equipo del extremo ecuatoriano, es la principal novedad de la directorio. Se había perdido un partido por la Coalición y otro por la Copa del Rey, luego de encontrarse involucrado en un contratiempo de tránsito la albor del 8 de diciembre.

El partido, en el estadio Reale Arena, está programado para este domingo 19 de diciembre desde las 12:15 (hora de Ecuador). Valladolid ocupa el botellín puesto del mejora.

El zaguero partido de Plata como titular fue el 3 de diciembre por la aniversario 18 frente al Huesca. El ecuatoriano se despachó con un gol que no sirvió para evitar la derrota de 3 – 2. Luego no fue considerado para desafiar contra el Existente Oviedo (Coalición) y la Unión Deportiva Las Palmas (Copa del Rey).

Por la aniversario 20 los ‘Blanquivioletas’, quintos en la tabla de posiciones con 34 puntos, visitarán San Sebastián para desafiar contra la Existente Sociedad B en el estadio Existente Arena.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Piñera pide que el nuevo mandatario de Pimiento sea ‘el presidente de todos’

Video: Ganadero encuentra vivo a espantoso ‘Rey Rata’ en Rusia