in

Policías heridos en la cárcel de Cotopaxi

Hasta las 19:00 de este miércoles 21 de julio del 2021, la Policía confirmó que existen dos uniformados heridos en la cárcel de Cotopaxi. En un parte policial se indica que también hay dos presos que necesitan intervención médica.

Según documentos oficiales, los privados de libertad se encuentran amotinados en los “techos de los pabellones y en las diferentes garitas de seguridad”. Hasta este centro carcelario acudieron agentes de las unidades élite de la Policía, quienes fueron recibidos con disparos.

Por las radios de los guías penitenciarios se escucha que necesitan refuerzos para controlar el motín que se registró en la tarde de este miércoles. Casi a la misma hora se produjeron disparos dentro de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil.

Allí tres servidores policiales resultaron heridos tras nuevos enfrentamientos que se registraron la tarde de este miércoles 21 de julio.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

En Manta, las autoridades de Salud confirmaron que no se registran pacientes con la variante Delta hasta este 21 de julio

VER GOL Sporting Cristal: Christofer Gonzales anotó un golazo de chalaca ante Arsenal y acerca a celestes a clasificación – Copa Sudamericana