in

Rehabilitación confirma que también hay un amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi

23 de febrero de 2021 11:24

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Unidades tácticas de la Policía fueron desplegadas en la cárcel de Cotopaxi para controlar un amotinamiento que se registró en ese centro la mañana del martes 23 de febrero del 2021. La información la confirmó el Servicio de Rehabilitación, encargada del sistema penitenciario.

Esa dependencia señaló a las 10:51 que las acciones para controlar estos hechos violentos ya fueron implementadas. Personal de grupos especiales de la Policía se encuentra en el sitio para controlar a los internos. Al momento se desconoce si existen víctimas mortales por los hechos registrados en la cárcel.

Además de Cotopaxi, este martes también se registraron amotinamientos en las cárceles regionales de Guayaquil y de El Turi, en Cuenca.

En el primer centro se contabilizaron ocho personas muertas según un primer informe de la Policía y en el segundo existen dos fallecidos.

Las Fuerzas Armadas desplegaron un contingente militar para ayudar al control de los centros de rehabilitación.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Universitario de Deportes: así quedó su grupo en la Copa Libertadores Femenina sorteo 2020-2021 | Fútbol Femenino | PERÚ | COLOMBIA | ARGENTINA | ECUADOR

Moreno sobre marcha de Pachakutik: ‘Espero que la marcha sea pacífica; caso contrario, tenemos a la Policía lista’