in

Richard Carapaz y Jhonatan Narváez competirán en Tokio con bicicletas Pinarello del Team Ineos

Los ciclistas ecuatorianos Richard Carapaz y Jhonatan Narváez ya se encuentran en Tokio, Japón, para representar al país en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos. En ese evento correrán con bicicletas cedidas por el Team Ineos, por el que compiten en el World Tour.

Santiago Rosero, director técnico de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo se encuentra en Japón y confirmó en redes sociales que los pedalistas correrán con bicicletas cedidas por la escuadra británica.

“Jhonatan Narváez y Richard Carapaz han llegado. Están en el hotel sede de Tokio 2020. Han cenado y se aprestan a descansar, mientras Moisés se encarga de las ‘naves’, el material que cede el Ineos es de primera calidad. Mañana se reconocerá parte del circuito”, escribió Rosero, el 20 de julio del 2021, en Twitter

La bicicletas de la marca Pinarello reciben el mantenimiento del mecánico tricolor Moisés Zumba.

La prueba de ruta será el 23 de julio del 2021 desde las 21:00 de Ecuador.

Fotos: Twitter @SantiagoRoseroC
Moisés Zumba es el mecánico de Ecuador en los Juegos Olímpicos. Fotos: Twitter @SantiagoRoseroC

Según la reciente actualización de la clasificación mundial de la UCI, Carapaz se ubica en el casillero número cinco. Así, lidera también el ranking continental. En este último, Narvaéz se ubica en el puesto 27.

Ambos pedalistas buscarán trabajar juntos para intentar una destacada actuación de Ecuador en la ruta de los Juegos Olímpicos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: director técnico de la Selección de Sudáfrica teme que sus jugadores sufran desmayos en plena competencia

Un profesor fue liberado tras 21 años encarcelado por un asesinato que nunca ocurrió