in

Rifa irlandesa sin ganadores desde junio del 2021

Posteriormente de casi seis meses y 47 sorteos, el rebote de la quiniela doméstico irlandesa sigue estancado en los 19 millones de euros. Nadie lo ha vacada y el Gobierno de Dublín quiere ahora examinar si las bolas de la suerte son víctimas del azar o de algún parecer del sistema.

El asunto tiene tan intrigada a la ciudadanía que ha llegado hasta el Parlamento irlandés, donde el primer ministro, el centrista Micheál Martin, incluso ha obligado que parece “inútil superar” el rebote más cuantioso en la historia de la quiniela en Irlanda.

El patriarca del Gobierno respondía así a la intervención del diputado y compañero de filas Bernard Durkan, quien pidió el 25 de noviembre del 2021 en el Dáil (cámara herido) una investigación al respecto.

“Los jugadores han estado comprando billetes de quiniela dos veces por semanas desde (el nueve de) junio y están, con razón, hartos. Es hora de ver qué está pasando internamente de esa máquina, cómo giran esas bolas”, declaró el diputado del partido Fine Gael.

Durkan aseguró que la familia dejará de comprar quiniela doméstico si “empieza a creer que no tiene una oportunidad certamen de superar”.

“Tenemos que presentarse al fondo del asunto para determinar si los 47 sorteos son fruto de la pura casualidad o hay fallos que debemos tocar”, agregó el político.

Durkan llegó a comparar la quiniela irlandesa con el Manchester United, el equipo de fútbol inglés que, dijo, “despilfarra peculio cada semana” y “no deseo nadie”.

Bromas singular, el parlamentario explicó que ha pedido explicaciones al Profesión de Consumición Conocido, el unidad que regula la quiniela y que, según él, debe ahora investigar “el funcionamiento de los sorteos”.

En este sentido, Martin incluso ha sugerido que el Comité de Finanzas del Parlamento debe invitar al regulador para que responda a las preguntas de sus miembros, entre los que se encuentra el propio Durkan.

“Todos tenemos una reincorporación estimación de nosotros mismos, pero tengo que tolerar, diputado Durkan, que mi capacidad para producir un campeón en la quiniela no creo que esté en mi mano en este momento, pero deseo que tenga éxito en sus esfuerzos”, expresó el “taoiseach” (primer ministro).

La Rifa Doméstico ha emitido un comunicado en el que reconoce que la desaparición de un campeón del rebote desde hace casi seis meses es “un evento inusual”.

Asimismo, subrayó que este coyuntura “no está diseñado” para que quede desierto “durante tanto tiempo”, pero destacó que ha repartido desde entonces 13.5 millones de euros entre 180 ganadores de “premios acumulados”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GOL Christian Cueva de penal: completó doblete en el igualada 5-5 de Al Fateh delante Damac

Sensatez por homicidio de Efraín Ruales se instala el 26 de noviembre