in

Rivas dio el triunfo a Técnico Universitario sobre Deportivo Cuenca

Técnico Universitario hizo conllevar su localía y se impuso por 3-1, en clausura de la momento 14 del campeonato ecuatoriano, este 22 de noviembre de 2021. Rodrigo Rivas fue la figura en el Bellavista, con su ‘Hat Trick’.

Los locales mejoraron con el paso de los minutos. Fueron los visitantes los que inquietaron en el comienzo del partido, con remates de Andrés Chicaiza y Christian Penilla, que terminaron en las manos de Chávez.

A posteriori de saltar ese depresión, un remate de Enson Rodríguez despertó a los ambateños, a los 33′. Cinco minutos a posteriori abrieron el contador, cuando Mohor aprovechó una mala salida de Bryan Heras y sirvió para el primer tanto de Rivas.

El atacante marcó su doblete ayer del final del primer tiempo, con un buen remate en el interior del radio rival.

Los morlacos descontaron en el comienzo de la etapa complementaria. A los 59′, Penitente envió un buen centro para que Diego Dorregaray anoto de comienzo, frente a la salida del portero ambateño.

Con este resultado, entreambos equipos se mantienen en la parte objetivo de la tabla, no pelean están en el interior de la zona de clasificación a los torneos internacionales y siquiera se complican con los puestos del descenso.

Técnico Universitario suma 35 puntos en la tabla acumulada y en la última momento visitarán a Coalición de Exento, en el estadio Rodrigo Paz. Deportivo Cuenca, por su parte, recibirá a Independiente del Valle, imaginario campeón de la segunda etapa.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Jugadores de Bayern Munich no vacunados podrían demandar al club – Bundesliga

Lasso firma dos decretos para indultar a personas privadas de emancipación