in

Sergio Agüero se retira del fútbol

El atleta argentino Sergio Agüero anunció este miércoles 15 de diciembre del 2021 su retiro del fútbol profesional en el estadio Camp Nou del F.C. Barcelona por una arritmia cardíaca.

“Esta comparecencia es para comunicarles que he decidido dejar de entretenerse al fútbol profesional. Es un momento muy duro”, dijo el ‘Kun’, con lágrimas en los fanales.

Al evento organizado por el club ‘blaugrana’ asistieron sus directivos, futbolistas como Piqué, el DT Xavi Hernández, directivos del Manchester City y familiares del futbolista.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, le expresó su apoyo y le deseó suerte. “Pensamos que has tomado la valor correcta”, dijo el directivo.

Agüero se despide del fútbol a sus 33 abriles tras acaecer jugado en Europa en Corpulento de Madrid, Manchester City y F.C. Barcelona. En este postrero equipo solo jugó cinco partidos, dos de ellos como titular.

El pasado 30 de octubre el ‘Kun’ dejó la cancha durante el engranaje entre el Barcelona y Alavés, por dolores en el pecho, que luego fueron confirmados como una arritmia cardiaca.

Video: YouTube / Canal: FC Barcelona

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Países europeos lanzan campaña de profilaxis de niños entre cinco y merienda primaveras

Murió a los 101 abriles el hermano del fundador de Corea del Finalidad